sábado, 16 de mayo de 2009



al final todo cierra, todo enmcaja perfectamente
la verdad florece , y se marchita tu falsa personalidad
todo lo que uno hace no se valora cuando la otra persona te tiene cerca
y sabe que puede contar con vos. solo lo ven
cuando no tienen a un pelotudo que te apoya en todo , EN TODO
he decidido no ahuantar mas esos enojos de mierd#
de que cirven?
empesando una nueva etapa , sacando a gente que me decepciono , que terminan siendo lo que
los demàs dicen , una làstima.
pierdo a dos personas, pero me hago màs fuerte
es cierto tenias toda la razòn.
eso es lo que le tengo que decir a dos personas que me advirtieron y yo los ignorè
pensando " no creo que sea asì"

3 comentarios:

  1. no te asustes, es la vida :)

    .com/san_shain

    ResponderEliminar
  2. che fran seguro eso es para mi, i se qien te dijo i te habla mal de mi :) ! i ni me conocen jajaj, me extraña araña, vos dijiste qe yo te habia puteado :| y sabes perfectamente QE NO es asi, hasta hace dos dias salimos a tomar algo, no se qe bicho te pico, pero si esa mina te dice NO te juntes con Fleqi pq es amiga de AZUL pq sabemos q es x eso boee, mal ai, porqe yo nunca dije me junto con Azul i no me hablo mas con los chicos no soi asi i te juro qe me desepcina de vos . Porqe crei q eras uno d mis mejores amigos, i no se cual mandaste cndo te vi en el centro me trataste re mal i todos sabian q yo estaba para el orto por eso, igual qe en la fiesta me dijieron qe vos dijiste qe yo te mande a cagar :| nucna haria eso porqe yo SI se respetar i valorar a mis amigos dejen de meter cosas en mi boca porq me enferma. teqiero fran ojala se te pase. saludos.
    fle qi

    ResponderEliminar
  3. bleh, mi hermana te firmo, pero ahora vengo yo (? estoy siemrpe topa. tq.

    ResponderEliminar