sábado, 1 de agosto de 2009


Ayer, ayer a la tarde leì una frase que venìa en la base compacta la cual decìs que mis sueños se ivan a cumplir. algo asì paso en la noche llegaste te mire indiferetemente como si no me importara tu preencia en esa casa donde le cumplañera nunca llegò , festejamos su cumpleaños pero ella nunca fuè.
hasta que en un momento dado nos quedamos solos en el baño , te dije lo que siento por vos , vos tambièn me lo dijiste ( apesar de que estabas en pedo y yo medio tocadito)me diste un beso hermoso, te dije una frase que nunca em voy a olvidar en mi vida :| :" seguime yo sè un lugar donde nadie nos va a molestar".
llegamos , ojala nunca uviese terminado
caminamos juntos abarasados por el frìo me cantabas canciones en inglès que me gustaban, despues desapareciste sin dejar rastro alguno por que sos un choborra ._.

1 comentario: